Inauguración o algo por el estilo...
"No, nunca tendré un blog. No tengo ni la constancia ni las ganas ni el tiempo suficiente para mantenerlo mínimamente activo” Algo así dije yo no hace mucho. Y heme aquí ahora. Soy un gran experto en no hacerme caso; llevo tantos años empeñado en llevarme la contraria que tengo que comenzar a sopesar seriamente la posibilidad de estar confabulado contra mí mismo.
Pero bueno, lo dicho: aquí lo tenemos. Primero hice un ensayo en los pintorescos spaces del msn, y ahora, manteniendo abierto todavía ese experimento, abro éste.
"No, nunca tendré un blog” dije…
Y ahora tengo dos.
¿Qué me habré hecho para odiarme tanto?
16 Comments:
Bueno, si sirve de algo, los tipos a los que nos encanta lo que escribes estamos encantados...
Muchas gracias, hombre.
Ya veremos qué sale de todo esto...
Lo importante es soltar cosas con cierta regularidad. Lástima que mi mente esté algo estreñida estos días; tengo que comprar más All-Bra(i)n. :-))
Muchas gracias por el enlace. :-D
¿Dónde tienes lo de MSN?
Un abrazo.
Lo del msn para por http://spaces.msn.com/members/Joseancotrina/
Básicamente empecé a llenarlo de cosas porque estaba ahí, a mano. Seguiré subiendo textos que me gusten, pero lo más probable es que me centre en éste.
Oye, impagables tus condiciones de "copyright", ¿me permitirías subirlas a uno de los dos blogs? -suplicó él, de rodillas, y con un polvorón en la boca.
Abrazos
Hola José. Fichado y dentro de poco protagonista absoluto en el aburreovejas. Pero antes tocará contar lo del Falling, pecadorrrrr.
Y pídele a Rafael Marín la receta para actualizar diariamente sin que el resto de tu trabajo se resienta.
Pues si la consigues, favor de compartir, que hay días que se me seca la última neurona. Estaré pendiente del blog. ;)
¿Hay una fórmula? No sé, no sé. Es más que probable que todo se reduzca a que Rafa Marín escribe mucho más rápido que yo. Soy leeeeeeeeeeeeeento, qué se le va a hacer. Pero con la edad he ido ganando algo de constancia, así que mantendré medianamente vivo este blog.
Nacho: ¿Un aburreovejas para mí solo? ¡Qué inesperado honor! :) ¡Y encima tras el colosal descubrimiento de esta IberCon: Falling o el juego caótico de “como escoñarse con gracia”
Errantus: como he dicho, dudo que dé con ninguna fórmula. Pero puedes pasarte por aquí cuando quieras. A falta de fórmulas tendrás alguna que otra sarta de incoherencias :)
Mi magna magnanimidad (toma ya, qué humildad la mía) me obliga a concederos permiso para usar mis condiciones de Copyright (hablo en plural porque Errantus también me lo ha pedido y ¡mira por dónde!, aquí aparece). :-))
+
Corro a echar un vistazo en MSN.
+
¡Yo quería hacer también un Eco cotriniano!
En fin, Nacho, ¡tú primero!, no sea que nos repitamos.
Saludos.
NP: Lou Reed - Vicious
¡Otro que se abre un blog! Ni gripe aviar ni hostias: la pandemia del siglo XXI son los blogs. :-P
¡Bienvenido a la blogosfera! Seguiré con interés tus andanzas por aquí. En cuanto a lo de tener blog, más que una plaga es como tener un diario personal en el que todo el mundo puede cotillear. Incluso Hacienda, así que vigila lo que pones, que el Gran Hermano nos vigila :)
Hombre Tychy, otro en el club. Saludos del Redd =)
Hola Yarhel y hola Fran. Sí, por aquí estaremos, no creo que lo actualice de forma frecuente, pero de cuando en cuando algo caerá.
Y en los tiempos del IRC yo era Larnax, Redd :) Tychy era nuestro estimado Edu.
Estaba seguro de que metería la pata.
Al final has caído...;) El próximo será Juanma, verás.
Juanma es irreductible. El último galo. Juanma "es leyenda"
Y he caído, sí. Las malas compañías que me pierden siempre...
Me alegro de que te odies tanto. :-P
Y bienvenido al club. ;-)
Publicar un comentario
<< Home