miércoles, abril 26, 2006

Presentación en Santander y demás

Y ahora toca Santander.

La presentación tendrá lugar el sábado 29 a las 19:30 en la librería Gil de la calle Hernán Cortés 23 (Plaza Pombo). No sólo presentaré "La casa de la Colina Negra", también se emitirá el montaje audiovisual "Ensueños" con textos míos basados en una fabulosa serie de fotografías de Ana Díez, leídos por Marc R. Soto, que además de leer de vicio, escribe todavía mejor, como deja bien claro la consecución del primer premio en el III Certamen Universitario de Relato Corto Jóvenes Talentos Booket -más información sobre el premio aquí.

El montaje del audiovisual corre a cargo de Marisa Gutiérrez.

Los carteles para la presentación son obra de Jean Mallart, genio y figura, y podéis verlos en su blog cavernario.

Yo llevo en Santander un par de días, de peregrinaje por colegios hablando a los chavales de mi trayectoria y presentándoles "La casa de la Colina Negra". Para mí todo esto es una experiencia nueva y se me nota... Eso sí, ellos se están portando genial, me han regalado dibujos basados en mis cuentos y hasta han escrito sus propios relatos tomando un cuento mío como punto de partida. En cuanto tenga más tiempo escribiré una entrada hablando más del tema.

jueves, abril 20, 2006

Presentación en Vitoria

Después del parón de Semana Santa, vuelta de nuevo a la faena de promoción de la novela. Ahora toca presentación en mi ciudad, coincidiendo con el día del libro. En concreto será este sábado 22 a las 12 del mediodía en la librería Abac, en la primera planta del centro comercial Boulevard. Y la semana que viene de vuelta a Santander para nada más y menos que seis visitas a colegios y una presentación en librería (Y espero que un nuevo viajecito en lancha, que me quedé con ganas la otra vez de ver la bahía en un día bueno.)

Además varios ejemplares del libro están siendo liberados por Alfaguara que colabora con Tele 5 en la campaña “Por el fomento de la cultura” dentro de la iniciativa 12 meses, 12 causas. Más información aquí

Como curiosa errata, en el listado de libros liberados aparece como coautor de “La casa del la Colina Negra” el gran Joann Sfar, el creador de uno de mis comics favoritos: “La mazmorra”.