jueves, noviembre 15, 2007

Primer premio Alberto Magno

Hago resurgir el blog momentáneamente de su letargo habitual para anunciar algunas cosillas.

Mi relato “Luna de locos” ha logrado el primer premio en el certamen Alberto Magno de Ciencia Ficción de este año. Con esta ya son tres las ocasiones en las que lo gano, así que todos podéis imaginar el cariño especial que le tengo a este concurso. El segundo premio ha ido a parar a Santiago García Albas, otro reincidente, por “Delirios de grandeza”; el tercer premio, la mención especial para miembros de la UPV, ha sido para Txomin Romero. En breve colgaré las primeras páginas de la historia, por si a alguien le interesa saber de qué va.

Hay una nueva traducción de “Entre líneas” en ciernes. Esta vez será al polaco y debería aparecer el mes que viene. El editor leyó la historia en la antología de James Morrow y le gustó. Podéis echar un vistazo al contenido del libro y a la portada en:

http://solarisnet.pl/oferta/kroki_w_nieznane_2007/

Y en unas semanitas ya debería estar en la calle el cómic “Sueños sin noche” en el cual hago mis primeros pinitos como guionista. Aquí tenéis el cartel que Felideus ha realizado para la ocasión:

http://www.diaboloediciones.com/images/proSSNg.jpg

Y ahora, sin más, regreso a la oscuridad, al tecleo y el delirio, que tengo una novela interminable por terminar. Nos vemos.

2 Comments:

Blogger Felideus said...

¡Enhorabuena! de parte de Jeza y de la mía propia :D

Y fuerzas con esa novela, que ya estoy deseando leerla.

2:16 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Muchas gracias a los dos :)

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home