miércoles, junio 13, 2007

Dos portadas

La primera de un libro que se puso ayer a la venta y del que ya hablé en su momento aquí: “The SFWA European Hall of Fame,” una antología de relatos seleccionada por Kathryn y James Morrow que intentará ofrecer al público anglosajón una muestra de lo apañados que somos los europeos en materia de ciencia ficción. Entre esos relatos estará “Entre líneas”, traducido al inglés por James Stevens Arce. Esta es mi puesta de largo en lo que a traducciones se refiere –hay otro asuntillo pendiente, con traducción terminada y todo, pero me da en la nariz que se va retrasar- y estoy que doy brincos de alegría, igual que cuando publiqué mis primeros cuentos -ahora, como entonces, toca vigilar los movimientos del cartero mientras me muerdo las uñas a la espera de mi ejemplar-.

El libro en Amazon:

http://www.amazon.com/SFWA-European-Hall-Fame-Contemporary/dp/076531536X


Y si estoy encantado con mi primera incursión allende los mares, lo mismo con mi primer pinito en el mundo del cómic. Aquí os dejo la espectacular portada del “Sueños sin noche”, un proyecto en el que tengo el inmenso placer de participar.

Se trata de seis historias de terror ilustradas por los más que geniales Jezabel y Felideus y guionizadas por gente tan insigne como el propio Felideus, Santiago Exímeno -te debo un efímero-, David Jasso, Juan Antonio Fdez. Madrigal, Mª Isabel Rodríguez y el sinvergüenza que suscribe.

El cómic saldrá en Diciembre, de la mano de una editorial relativamente joven como es DIÁBOLO EDICIONES, que en su corta trayectoria ha dado muestras de un saber hacer francamente sorprendentes -no es peloterío, echad un vistazo a sus cómics en vuestra librería más cercana, se nota que cuidan la calidad del producto al máximo-.

Y por el momento es todo. Corto y cierro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy interesante y a tener en cuenta.

7:46 p. m.  
Blogger Santiago Eximeno said...

Sip, me lo debes, me lo debes, me lo debes...

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your "Between the Lines" was my favourite in "The SFWA European Hall of Fame." I hope to find more of your work in translation. Or, maybe I will learn Spanish.

10:59 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Thanks for your words,Canadian Fan :)
I hope to find more of my stories in English too, but for the moment there is nothing in perspective.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home