jueves, mayo 25, 2006

Contagiado de nuevo

Por un meme que esta vez me asalta desde el blog del buen amigo Alex.

En esta ocasión se trata de describir el objeto más friki que cada uno posee.

Y la verdad… Yo que me etiqueto sin pudor alguno como friki −porque me da igual y además es una etiqueta que me resulta simpática− he descubierto que no tengo ninguno que resalte demasiado. ¿Seré un friki de bajo perfil?

Está el armario lleno de comics y las varias estanterías repletas de series en dvd y libros y más libros, pero eso es algo que tenemos todos…

Pero algo así llamativo, lo que se dice llamativo…

Durante varios años fui a la caza de un comic muy concreto: el número seis de la Patrulla X editado por Surco, el número en el que moría Fénix. Llamarlo caza resulta exagerado ya que ésta se circunscribía íntegramente a Vitoria y aquí durante mucho tiempo hubo pocos lugares en los que hacer batidas. Pero aún así acabé encontrándolo en el rastro de la Plaza Nueva y desde entonces se convirtió en mi bien friki más preciado.

Aps. Bueno. También tengo el álbum de cromos de la antigua serie de Galáctica, el número uno del tebeo de El bosque de Tallac (Jacky y Nuca) y un juego de cubos de la Abeja Maya...