martes, marzo 21, 2006

Presentación en Madrid

Este sábado 25 a las siete y media estaré en la librería “Estudio en Escarlata” presentando “La casa de la Colina Negra” y charlando con todo aquel que se quiera acercar hasta allí.

A continuación información sobre la librería, su página web y cómo llegar:

ESTUDIO EN ESCARLATA
LA LIBRERÍA DE LOS GÉNEROS:
POLICÍACO, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR.
C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid
Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535 Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30
info@estudioenescarlata.com http://www.estudioenescarlata.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

8 Comments:

Blogger Juanma said...

Qué rabia no poder ir. :-((((`
Vente pa Barna de gira mundial de presentación, anda. :-)))

Abrazotes.

6:57 p. m.  
Blogger Juanma said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:57 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Me encantaría ir. Además hace tiempo que no estoy por Barna, y es una ciudad que me encanta. A ver si pronto, con presentación o sin ella, me acerco un rato a daros la tabarra...

7:04 p. m.  
Blogger Juanma said...

¿Cómo fue la presentación?

7:13 p. m.  
Blogger Cotrina said...

La presentación fue bastante bien y eso que yo andaba bastante cansado -por no decir directamente agotado-. Lo de Madrid ha sido un continuo no parar y eso se nota, no estoy acostumbrado a tanto trajín y los esfuerzos se pagan. A la librería acudieron unas veinte personas y fue una presentación bastante dinámica, con muchas preguntas al final. De todas formas me gustó más la de Santander, pero claro, tener al lado a Marc y su camisa naranja asalmonada es todo un honor y como que da más cancha contar con alguien haciéndote la cubertura que estar tú solo dando la charla.

En resumidas cuentas, la visita a Madrid ha estado genial, sobre todo el trato con la gente de la editorial y las entrevistas con los medios. Vamos, que a pesar del cansancio ha merecido la pena.

11:44 a. m.  
Blogger Nacho said...

Ya he estado leyendo alguna entrevista de esas de agencia

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/jose_antonio_cotrina_800524.htm

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/jose_antonio_cotrina_casa_colina_800397.htm

¿Algo más?

10:54 p. m.  
Blogger Cotrina said...

También hubo entrevistas para La Razón, ABC y Cinco Días, no tengo controlados esos periódicos así que no sé si ya las han publicado. Creo que la de La Razon sale este domingo, para hacerla coincidir con el día internacional del libro juvenil e infantil.

Y hubo una entrevista en radio, nada más llegar a Madrid, entrevista en Radio 3 para "La ciudad invisible", un programa que dada mi incultura radiofónica desconocía y que me encantó.

Y todavía quedó alguna entrevista más en el tintero, la tregua de ETA obligó a los medios a reubicar contenidos. Quizá me toque volver a Madrid en breve.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando vengas a Barcelona avisa, que me falta este ejemplar firmado :)
Por cierto, deje prestado Mala Racha y no me lo han devuelto :( ya sabes lo que dicen, que hay dos clases de tontos, los que dejan libros y los que los devuelven... o ese otro de "libro prestado, perdido o estropeado"
En fin, un saludo

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home