lunes, diciembre 26, 2005

Apéndice al "Código Cervantes"

15 Comments:

Blogger Jose Antonio del Valle said...

Yo estoy puesto con uno que voy a llamar... um... veamos... el enigma Espronceda. No... mejoor... el temita García Lorca. No, muy visto... la trama González Byass, el caso Monturiol, el chanchullo Pélaez. Joer, no me sale...

3:11 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Tiene que haber un programa informático generador de argumentos de este tipo. Es la única explicación posible...

3:21 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

César Vidal ya está tardando en escribir "El Misterio Hache White: las auténticas claves proféticas que esconde la Saga de los Aznar"...

5:13 p. m.  
Blogger Morgana LeFey said...

Dios mio. Es de verdad. ¡Lo han hecho! ¡¡Agh!! ¡¡Da Vinci y Cervantes se han confabulado junto con los Templarios para acabar con los Iluminati al mismo tiempo que boicoteaban al Opus Dei para impedir que... que...!! ¡¡NO LO SE!!

6:31 p. m.  
Blogger Juanma said...

Da igual lo que se nos ocurra: ¡Ya está inventado! :-0

5:12 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Hoy casi me da un ataque de risa al ver en una librería "El enigma Goya" y "El enigma Vivaldi", juntitos ambos dos en una misma mesa...

¡Estamos rodeados! ¡Poned las carretas en círculo y disparad sólo cuando les veáis el blanco de los ojos!

10:33 p. m.  
Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Tiene que haber un programa informático generador de argumentos de este tipo. Es la única explicación posible...

De hecho, es relativamente sencillo hacerse un programilla que lo que genere sea el libro entero. Son tan sofisticados...

Y si no, ponemos diez mil monos a teclear y si no salen las obras de Shakespeare algún Enigma de esos saldrá, digo yo.

11:37 p. m.  
Blogger Alfredo Álamo said...

yo ya estoy a medias de "La zarandaja Velazquez"

8:04 p. m.  
Blogger Alfredo Álamo said...

¡Tengo uno mejor! "La Gramática Nebrija" , donde un grupo de iniciados, cada uno bajo el seudónimo de una letra del alfabeto, se conjuran para establecer el código subyacente en toda literatura posterior.
Toma ya.

11:52 a. m.  
Blogger Cotrina said...

Impresionante... Ahora sólo tienes que darte prisa en escribirlo, antes de que lo haga otro. :)

12:12 p. m.  
Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Yo creo que la clave está en las ges y en las jotas. Si las unimos con líneas en algunos textos selectos, muestran un mapa que nos conducirá a una cripta en la que se encuentran unos pergaminos ominosos que podrían poner en entredicho los cimientos de la civilización occidental. En fin, siempre nos quedarán los ideogramas chinos...

4:49 p. m.  
Blogger Morgana LeFey said...

Son las tres de la mañana del dia uno de enero y llevo unas cuantas copas de mas encima... Veo a Cervantes señalandome con su mano inexistente y gritando: ¡Culpable! ¡Eres culpable! ¡Tu has leído el Código da Vinci! No se si disculparme o irme directamente a la cama... Si sirve de algo, no me gustó. Preferí "El Enigma Sagrado", cuando lo leí hace años. Lo patético es que ahora lo han reeditado y lo anuncian como "el libro que insipiró El codigo da Vinci". Creo que me voy a dormir. Buenas noches y feliz 2006 para todos.

3:16 a. m.  
Blogger Errantus said...

¿Alguien ha probado el título de "El Crucigrama Reverte"?

8:20 p. m.  
Blogger Cotrina said...

No es mala idea, Errantus, no... Podríamos usar al propio Reverte como personaje principal y en el papel de Sectario Malvado a Francisco Umbral.

8:35 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

y a Gala como descendiente de María Magd... (ups, que casi se me escapa)

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home