lunes, enero 02, 2006

Lista de malas intenciones para este año recién estrenado

01. Fumarme un cigarrillo, que son ya catorce meses sin echar humo.

02. Robarle la novia a alguien –a ser posible menos fuerte y rápido que yo, vamos que lo tengo difícil…–

03. Volver a engancharme a un juego de cartas coleccionable –Magic The Gathering, Vampire o algo por el estilo–. Ir a un campeonato en Madrid y quedar el veintitrés.

04. Colarme en el cine para ver una película que no me guste.

05. Seguir sin devolverle los libros a Santi.

06. Cantar en un karaoke –y que esta vez nadie me desenchufe el micrófono–.

07. No encontrarle sentido a nada, seguir coleccionando sombras.

08. Continuar la presión “sutil” para que en Santander organicen una HispaCon.

09. Leerme el “Código Da Vinci” –y que me guste–.

10. Abrir otro blog.

12 Comments:

Blogger Nacho said...

11 - Contertirme en la Laura Gallego del año 2006, vender más de cien mil ejemplares de "La casa de la Colina Negra" y salir en el especial "Ideas para regalar en Navidad" con una camisa negra de Gucci de 450 euros, un pantalón negro de Gucci de 750 euros, una americana negra de Gucci de 1250 euros y un pendiente de Cartier de brillantes sudafricanos en la oreja derecha de 5400 euros. Y después que me dejen quedarme con todo.

10:22 p. m.  
Blogger Cotrina said...

¡Firmo! ¡Firmo! A no ser que eso de convertirme en la Laura Gallego del 2006 implique cirugía, claro...

10:32 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

Yo más que de robar novias soy partidario de pedirlas prestadas (si te pillan in fraganti te apalizan igual, pero el cabreo les dura menos...)

Y bien guapa que sale Laura Gallego en esa foto, cómo sois :p

11:34 p. m.  
Blogger Álex Vidal said...

Josean, yo me apunto también al karaoke.

Cantaremos una de Pulp, claro :D

1:57 a. m.  
Blogger Nacho said...

Pues claro que sale guapa. Lo que realmente tiene mérito es coger a Cotri y hacer lo mismo XD

8:49 a. m.  
Blogger Cotrina said...

Javier: ¿y dónde queda el riesgo, el romanticismo, la paranoía, el miedo y los sudores fríos?

Alex: de acuerdo con lo de Pulp, pero sólo si luego nos marcamos una ranchera...

Nacho: ¡Grumchf!

10:21 a. m.  
Blogger Álex Vidal said...

Hecho. ¿En la Semana Negra, antes de que Rudy y Juanmi vuelvan a apropiarse de los micrófonos y de nuestros tímpanos? :D

9:48 a. m.  
Blogger Juanma said...

Poneos a la cola: lo que habíamos hablado era deponer a Juanmi y Rudy y cantar el episodio musical de Buffy ("Una vez más, con sentimiento").

Luego, si hay sobrevivientes, podemos poner el karaoke y montar la Pulp-performance. ¿Quién hace de Jarvis? La coreografía de "Common People" se me daba así-así, pero puedo perfeccionarla.
;-P

10:13 a. m.  
Blogger Cotrina said...

¡Oh! ¡Qué Gran Idea comienza a gestarse aquí! ¡Una AsturCon enteramente musical! Mesas redondas con tenores, barítonos y sopranos! ¡Presentaciones a capella!¡La zarzuela de hielo y fuego!¡La opera de los anillos!¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro, dududua!

10:57 a. m.  
Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Hombre, si la Asturcon es musical, me apunto. Tengo unas cuantas arias de Verdi y de Mozart en mi repertorio (no, las de la Reina de la Noche no, que me salen unos gallos espantosos). Y si hay que darle el toque cf, no problemo, me sé piezas en klingon (canciones de borrachos y un aria) y creo que Mike Oldfield también tiene algo en klingon...

12:48 p. m.  
Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Sobre tu lista de deseos:

01. Bien hecho. Te recomiendo la convención nacional de ex-fumadores para volver al vicio. Eso sí, llévate un yelmo.

02. No es necesario que seas más fuerte siempre que tengas una buena cimitarra (no, no va con segundas)

El 04 y el 09 los puedes fusionar: ya pronto estrenan la peli de 'El código da Vinci'.

05. Seguir sin devolverle los libros a Santi.

06. Puedes probar a entrar con el cuerpo recubierto de cartuchos de dinamita. Seguro que no tienen bemoles de desconectarte el karaoke, aunque puede que tengas poco público (salvo los Tedax).

07. Fácil: basta con que pongas el telediario cualquier día.

08. Me ha picado la curiosidad: ¿qué entiendes tú por “sutil”? Como sea tan sutil como mi diplomacia...

10. Ya lo has hecho ;)

12:53 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Técnicas “sutiles” sin más, Yarhel, dejémoslo así, no voy a ir por ahí descubriendo mis trucos, luego no podría volver a usarlos. En cuando a lo del nuevo blog, el delito aún no está consumado. ;)

Y no te arrepientas de haber entrado en mundoblog, Julián. Como todo, se guía por la famosa ley de Sturgeon… ¿pero qué sería de nosotros sin esos maravillosos diez por cientos? ¿o sin esas canciones frikis a las que tanto debemos? Qué recuerdos…

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home