domingo, enero 20, 2008

Presentación Sueños sin noche en Madrid

Este viernes 25 a las ocho de la tarde en el FNAC de Callao.
Por desgracia yo no voy a poder asistir pero buena parte de los responsables del invento estarán por allí.

5 Comments:

Blogger Peliculas y juegos online said...

¡¡¡Hola!!! Soy el Hada de los tiempos. Estoy buscando escritores de cuentos de hadas (especialmente del siglo XX y XXI). ¿Conoces alguno? ¿Me ayudarías a incluirlos en el Bosque Antiguo? ¡¡¡Gracias!!!

loscuentosdehadas.blogspot.com

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSE ANTONIO, ¿DONDE ESTAS?

RESPONDE, HOMBRE

1:53 p. m.  
Blogger Cotrina said...

¿Ein? ¿qué? ¿dónde? ¿cuándo? ¿que responda a qué? :S Me acabas de pillar en completo fuera de juego. ¿Te refieres a la pregunta sobre cuentos de hadas de arriba? Porque si es así, la verdad es que no se me ocurrió ninguno en su día y lo dejé pasar. ¿O hablas de otra cosa?

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hombre..., que hablaba de ti ja ja. Era como una invocación y estoy muy contento de que haya funcionado. Así que existes y nos escuchas, lo cual me llena de gozo y de un cosquilleo excitante, pues debo ser algo así como tu más beato admirador. ¿Nos puedes avanzar en qué andas trabajando? Necesito beber más de tus fuentes. Y pronto. Saludos y por encima de todo mucha buena energía !!!

4:11 p. m.  
Blogger Cotrina said...

Pues hola otra vez, Uwe, y gracias por explicar tu mensaje anterior, que me tenías desconcertado :)

A mí suele ser fácil invocarme, si te fijas hay un apartado de contacto en el blog con mi correo, así que cualquiera puede escribirme y preguntarme lo que le venga en gana. Si no se me pilla muy liado suelo responder rápido.

Y en nada tendrás noticias sobre lo que ando preparando; saco novela nueva en mayo y resucitaré este blog, aunque de manera breve, para dar la noticia.

Abrazos

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home