martes, marzo 21, 2006

Presentación en Madrid

Este sábado 25 a las siete y media estaré en la librería “Estudio en Escarlata” presentando “La casa de la Colina Negra” y charlando con todo aquel que se quiera acercar hasta allí.

A continuación información sobre la librería, su página web y cómo llegar:

ESTUDIO EN ESCARLATA
LA LIBRERÍA DE LOS GÉNEROS:
POLICÍACO, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR.
C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid
Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535 Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30
info@estudioenescarlata.com http://www.estudioenescarlata.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

miércoles, marzo 08, 2006

Septentrionando

Este fin de semana se celebra en Santander la Septentrión, la primera reunión de Tertulias Fantásticas. Para mí siempre es un placer ir a Santander, casi me siento más en casa que en casa, pero es que esta vez además me reencontraré con un buen montón de locos a los que hace tiempo que no veo, así que será todavía mejor. El único acto serio −por llamarlo de alguna manera− tendrá lugar el viernes 10 a las 19:30 h., en el aula 2 del Centro Cultural de Caja Cantabria (C/ Tantín, 25) El programa oficial es el siguiente:

19:30 Introducción por Vicente Gutiérrez Escudero (miembro de la Tertulia Fantástica de Santander)
19:35 Encuentro con Rodolfo Martínez. Modera Juanma Santiago (director de la revista Gigamesh)
20:15 Encuentro con José Antonio Cotrina. Modera Marc R. Soto.
21:00 Presentación de la AsturCon
21:15 Encuentro con los autores de la antología Paura: Santiago Eximeno, Marc R. Soto y Rodolfo Martínez. Modera Fernando Ángel Moreno (crítico literario)

El resto de la Septentrión lo dedicaremos al esparcimiento, a la confraternización, a hacer chistes malos que sólo entenderemos nosotros, a llenar bares y vaciar platos, subir y bajar cuestas… Lo típico, vamos.

Y existe además la posibilidad de que vuelva a jugar a “Falling” ¿Qué más se puede pedir?

Por lo demás, la vida continua entre catarros, escritura, vértigo existencial de carácter moderado, la sensación de que algún astuto ladronzuelo de tiempo la ha tomado conmigo y la promoción de “La casa de la Colina Negra”. En lo que a esto último respecta, es más que probable que esté presentando la novela en Madrid este mismo mes. Y además todo aquel que pueda sintonizar ETB2, podrá verme el lunes a las nueve de la mañana en el programa Forum. En esta ocasión nadie se me sentó encima, ¿será éste el comienzo del fin?

Para más información sobre la Septentrión visitar http://tersa.cyberdark.net/septentrion.htm